91.799.08.50 Llámanos y te daremos información personalizada info@productoscongelados.com |

Nuestros productos congelados

9:22am - el 13 de Sep, 2016

En Productos Congelados ofrecemos una amplia variedad de alimentos congelados: productos de ave, de vacuno, pescados y productos del mar, aperitivos variados, patatas, bollería y mucho más.

Siempre ofrecemos la garantía de calidad en todos nuestros productos congelados así como seguridad alimenticia y buenos precios.

Congelados de ave

Suministramos una gran variedad de alimentos congelados de ave de la mejor calidad. Apostamos solo por productos seleccionados especialmente entre los mejores con los que elaboramos nuestros congelados.

También disponemos de una sección de productos de ave sin gluten. Entre nuestros congelados cárnicos de ave destacamos: Nuggets y pechuga de pollo, cordon bleu de pavo y albóndigas congeladas elaboradas exclusivamente con carne de pollo

nuggets productos congelados

Congelados de vacuno

Tenemos una amplia gama de productos congelados de vacuno en nuestra sección de productos congelados.

Podrás disfrutar de nuestros San Jacobos elaborados sólo con carne de la mejor calidad, las hamburguesas congeladas o mini-hamburguesas de vacuno que son nuestra especialidad y también de nuestros escalopines de ternera.

hamburguesa productos congelados

Pescados y congelados del mar

Somos distribuidores tanto al por mayor como al por menor de pescados congelados y otros productos del mar como palitos de pescado y varitas de merluza, delicias de mar, calamares y gambas congeladas entre otros.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos la mejor calidad en todos nuestros productos congelados de mar.

pescado productos congelados

Patatas congeladas y aperitivos

Nuestros productos congelados de patata son muy variados. Te ofrecemos distintos tipos de patatas congeladas; de gajo y con distintos cortes así como tortillas de patata congeladas. También tenemos una sección de aperitivos de productos congelados que puedes disfutar.

Entre nuestros aperitivos congelados destacamos nuestras croquetas, aritos de cebolla, fingers de pollo y fingers de queso y otros variantes elaborados con queso.

¡El mejor sabor garantizado!

pataras productos congelados

Otros productos congelados

Entre nuestros productos congelados también queremos destacar nuestros productos más selectos y nuestros platos ya precocinados.

Te invitamos a probar nuestros arroces y risotos así como nuestros canelones y lasañas... ¡Delicioso!

También tenemos verduras congeladas y preparados como ensaladillas rusas congeladas, guisantes congelados o tempura de verduras.

Y para acabar no puede faltar nuestra sección de bollería. Podrás preparar en un momento cruasanes, churros o napolitanas.

churros productos congelados

Para más información puedes visitar nuestro catálogo de productos congelados en el que encontrarás toda nuestra gama de alimentos.