91.799.08.50 Llámanos y te daremos información personalizada info@productoscongelados.com |

Eurofrits Noticias

3:44pm - el 6 de Feb, 2018

Todas las últimas noticias sobre Eurofrits os las traemos en este post, para que podáis conocer sus novedades, los productos que han sacado al mercado en este nuevo año, ferias a las que acudirán, etc. ¡Vamos allá!

¿Para quién fabrica Eurofrits?

Esta pregunta es muy típica, todo el mundo pregunta como conseguir los productos de esta marca, o preguntan que si venden a particulares. Eurofrits es una empresa que trabaja para Europa y Latinoamérica, y lo hace con grandes superficies o locales de restauración. Podemos encontrarnos a Eurofrits en productos de marca blanca de diferentes supermercados españoles.

En muchos lugares se comenta como Eurofrits y Mercadona trabajan juntos en muchos de los productos de marca blanca del supermercado valenciano. La única forma de saberlo con seguridad es leer la procedencia del producto.

a quién vende Eurofrits

Esta respuesta también es válida para la pregunta "¿A quién vende Eurofrits?", no tiene clientes cerrados, trabaja con grandes superficies y también con restaurantes a los que les suministra sus productos para que los usen en sus platos.

Empleo en Eurofrits

Si estás buscando empleo en la empresa burgalesa debes enviar tu currículum a eurofrits@eurofrits.es, allí lo recibirán y lo enviarán al departamento correspondiente, dependiendo de tu perfil laboral. Es una excelente compañía en la que trabajar e ir creciendo laboralmente, con oportunidad de avanzar en sus puestos de trabajo.

Para conocer más noticias sobre Eurofrits puedes visitar los siguientes blogs https://eurofrits.wordpress.com/ y http://eurofrits.blogspot.es/. En ellos encontrarás más información para resolver tus dudas.

Os dejamos todas sus Redes Sociales a continuación: