91.799.08.50 Llámanos y te daremos información personalizada info@productoscongelados.com |

Distribuidores de productos congelados

11:36am - el 4 de Oct, 2016

Productos congelados estamos presentes en toda España, somos expertos distribuidores de productos congelados al por mayor y también al por menor así como a domicilio. Distribuimos una amplia gama de alimentos tanto a grandes superficies como a pequeños comercios y a comercios especializados.

También estamos presentes en otros países, no solo somos distribuidores de congelados en España, sino que también somos proveedores especialmente en Portugal, Francia e Inglaterra.

Puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo de productos.

Encontrarás productos de ave, vacuno, cerdo, pescados congelados y productos del mar, gran variedad de alimentos elaborados con patata, aperitivos, verduras y mucho más.

distribuidores de productos congelados

Proveedores de congelados

En Productos congelados encontrarás los mejores alimentos. Puedes comparar precios de distintos proveedores y comprobar que ya no solo ofrecemos la mejor calidad en cuanto a producto, sino que además ofrecemos los mejores precios.

Destacamos tanto a nivel nacional como internacional por ser una de las mejores empresas distribuidoras de productos congelados; somos del grupo Eurofrits y estamos comprometidos al 100% con nuestro sector desde 1974.

Aumenta la venta de congelados

En negocio de los alimentos congelados está experimentando un gran cambio: cada vez se consume mayor cantidad de este tipo de productos tanto a nivel doméstico como en el sector de la restauración por todas las ventajas que reportan.

Una de las soluciones ante la falta de tiempo fue la incorporación al mercado de los platos ya elaborados y los productos congelados, de ahí el gran crecimiento que se ha experimentado en el sector.

Por otro lado, la preocupación por mantener una buena alimentación ha dado lugar a que cada vez más la industria y los productores de este tipo de alimentos cuide más los componentes de sus platos precocinados y los productos congelados. Esto quiere decir que se ha reducido el nivel de conservantes y otros aditivos que han sido sustituidos por otros componentes alimenticios no perjudiciales para la salud. Por ello, en la mayoría de los casos eso de que los productos congelados son menos saludables que otro tipo de alimentos es TOTALMENTE UN MITO.

Puedes leer más sobre mitos de productos congelados en este post: http://www.productoscongelados.com/mitos-sobre-comida-congelada/

Actualmente, es posible conservar casi cualquier tipo de alimento mediante el proceso de congelación que permite conservar la comida durante algún tiempo sin que se eche a perder.

Preparación del producto

En productos congelados, nos hacemos cargo de envasar todos nuestros productos en recipientes de plástico y en envases protectores que proporcionan la mejor conservación del producto . También somos especialistas en envasados al vacío que nos permite conservar nuestros productos durante más tiempo.

Por ello, somos tus distribuidores de productos congelados de confianza.

Como ya hemos dicho muchas veces, los alimentos congelados pueden llegar a tener una vida útil de varios meses sin deteriorarse siempre que se conserven adecuadamente.