91.799.08.50 Llámanos y te daremos información personalizada info@productoscongelados.com |

Catálogo de Productos Congelados

9:48am - el 13 de Aug, 2014

La gran mayoría de los productos se pueden congelar, el  principal motivo de esto, es poder consumir más tarde los productos sin que pierdan sus propiedades principales. Dentro de nuestro catálogo  encontrarás estos alimentos congelados:

Productos de Ave  Catálogo de Productos congelados de Ave

En nuestra sección  de alimento congelado de ave, podrás disfrutar de las mejores recetas con carne. Estos productos previamente precocinados, listos para calentar y consumir, mantienen todas las propiedades del alimento.

1. Pechuga de pollo congelada

2. Nuggets de pollo congelados

3. Cordon Bleu de Pavo congelado

4. Albóndigas de pollo congeladas

Productos de Vacuno  Catálogo de Productos congelados de Vacuno

La vaca, el buey o el toro son las carnes que podrás encontrar en nuestro catálogo de alimentación congelada en el apartado de carnes de vacuno. Disfruta en familia de nuestros productos de vacuno. Nosotros te lo llevamos.

1. San Jacobo congelados

2. Hamburguesas congeladas

3. Escalopines congelados

Productos de Pescado  Catálogo de Productos congelados de Pescado

Complementa tu dieta con el consumo de pescado. No importa que el producto esté congelado, de igual forma, mantiene todas sus propiedades. Si quieres obtener más información sobre el catálogo de productos congelados de pescado nuestro personal te atenderá encantado. Aquí hacemos referencia a los productos más consumidos en los hogares como:

1. Palitos de pescado congelados

2. Varitas de merluza congeladas

3. Figuritas de pescado congelados

Productos del Mar  Catálogo de Productos congelados del Mar

¿Por qué esperar a las fiestas para comprar en nuestro catálogo de productos congelados del mar? Los mariscos son un buen acompañante en cualquier época del año y sorprenderás a tus comensales.

1. Calamares congelados

2. Gambas congeladas

3. Fantasías de mar congeladas

Productos de patata  Catálogo de Productos congelados de Patata

¿No sabes con qué acompañar tu plato del día? Las patatas congeladas, son una de las opciones que te ofrecemos, fácil de cocinar, rápida elaboración y mejor sabor. Si ésta opción no te termina de convencer tenemos una selecta variedad de tortillas de patatas que puedes utilizar como plato principal o acompañamiento.

1. Diferentes tipos de patatas (Gajo, dados, dollar, etc)

2. Tortillas de patata congelada

Aperitivos  Catálogo de Productos Congelados: Aperitivos

Rápidos, prácticos y fáciles . Así son los aperitivos que os ofrecemos. Conservan sus cualidades, sabores y olores. Es un pecado para los sentidos.

1.  Croquetas  congeladas

2.  Aros de cebolla congelados

3. Bocaditos de queso congelados

4. Fingers de pollo congelados

Bollería  Catálogo de Productos congelados: Bollería

¿Ofertas desayunos en tu local y estás cansado de ofrecer las aburridas tostadas con aceite...? Has llegado al lugar indicado, mira nuestra selección de bollería, las mejores calidades, sencilla preparación e insuperables sabores.

1. Croissant congelado

2. Churros congelados

3. Napolitanas  congeladas

Productos de Verduras  Catálogo de Productos congelados: Verduras

Cansada de comprar verduras frescas y sufrir por la caducidad del producto. Opta por verduras congeladas, peladas y congeladas por lo que aguantaran más tiempo sin ser consumidas. Un producto muy práctico, sabroso y repleto de nutrientes como si los cogieras del campo en ese instante.

1. Ensaladilla congelada

2. Tempura de verduras congeladas

3. Guisantes congelados

Platos Elaborados  Catálogo de Productos Congelados : Platos Elaborados

Los platos elaborados son rápidos, prácticos, fáciles de hacer y te aportan los suficientes nutrientes para una dieta equilibrada.

1. Canelones

2. Lasañas

3. Paellas

4. Risottos

Productos Selectos  Catálogo de Productos congelados : Productos Selectos

Los productos selectos de nuestro catálogo, están pensados para un público más sibarita, que disfruten de los sabores, texturas, colores, olores de la comida.  También se pueden utilizar para ocasiones especiales, aniversarios, cumpleaños... Es la forma perfecta para tener lista la casa  y la comida al mismo tiempo, ya que, no requieren de especial cuidado a la hora de su preparación. Haz que tus platos sean la principal atracción de la velada.

1. Saquito de Boletus congelados

2. Vieira rellena congelada

3. Piruleta de Langostino Marinada  congelada