91.799.08.50 Llámanos y te daremos información personalizada info@productoscongelados.com |

Bacon cheese fries con patatas congeladas

9:31am - el 12 de Aug, 2014

¡Buenos días!

Hoy os vamos a dejar la receta la de famosas patatas del Foster’s Hollywood. Son un gran éxito, todo el mundo las conoce, y además son súper fáciles de hacer en casa y muy rápidas.

Ingredientes de las patatas con bacon y queso

  • Patatas fritas congeladas
  • Salsa. Mi recomendación es hacerlas con la salsa César, pero se puede variar al gusto. Puedes utilizar salsa de yogur, ranchera…
  • Bacon en tiras
  • Queso rallado

Cómo lo hacemos:

Para empezar freímos las patatas directamente en la freidora, o si no tenemos, también podemos hacerlo en una sartén con mucho aceite, pero es más peligroso e incómodo.

Una vez estén fritas, las dejamos que escurran toda la grasa posible sobre una bandeja con papel de cocina para que absorba. Mientras, vamos a coger una sartén y a freír el bacon. Por otro lado, precalentamos el horno a 220ºC.

Cuando haya pasado un rato y las patatas hayan soltado toda la grasa posible, vamos a poner una primera capa de patatas sobre la bandeja en donde vamos a presentarlas. Vamos a poner también una capa de la salsa elegida (en mi caso la césar), una capa de las tiras de bacon frito, y un poco de sal. Después de ello se pone el resto de las patatas, el resto de la salsa, el resto del bacon, y el queso rallado.

Y todo ello se mete al horno hasta que veamos que el queso se ha fundido.

¡Y listo!

Como habéis visto, es muy sencillo, así que espero que lo probéis ¡y que os salgan muy ricas!

patatas bacon cheese fries